7 de enero de 2010

Larry Ochs vs. Valle-Inclán

Sigüenza, medieval y mitrada, albergó en diciembre un festival de jazz en la ermita de San Roque. Si impresionaba ver a la ciudad del monódico gregoriano entregarse al ritmo sincopado e improvisado made in USA, impresionó aún más la vehemente protesta de un espectador defendiendo lo genuino. Denunció al saxofonista Larry Ochs por no interpretar jazz sino música contemporánea, género contraindicado para el denunciante por prescripción facultativa. Uno de los miembros de la Benemérita que acudió al tumulto también se pronunció: “Efectivamente, esto no es jazz”. Larry Ochs, cómo no, ha sufrido una crisis de identidad. ¡Cómo aguantas, Valle-Inclán!

2 comentarios:

Metalsaurio dijo...

Esta noticia la vi en la tele, sí. No sabía que era Sigüenza pero la recuerdo. la verdad, lo que tocaba el hombre ese no era jazz era algo...algo...no sabría definirlo y entiendo el disgusto del denunciante.

Denunciante bastante "precipitado" (por no decir otra cosa), todo hay que decirlo; que no le guste la interpretación, vale, pero denunciarlo a la guardia civil? por lo que recuerdo, la guardia civil le dio la razon pero no le admitió la denuncia...

Aprovecho para desearte un feliz 2010!

Un saludo.

Lan dijo...

No sé si le admitirían o no la denuncia, pero los hechos son chuscos.
Ya te contaré si esto tiene alguna consecuencia.
También te deseo un feliz año, Metalsaurio.