20 de noviembre de 2009

Ven aquí, alacrana, que me pones

Han salido vivos. En conjunto, el gobierno ha salvado la crisis. En conjunto, la oposición culpabiliza al gobierno de todo, desde que se inventó el papel. En conjunto, la verdad no se sabrá. En conjunto, las economías se mueven por derroteros desconocidos.
Si en esta mini guerra pirata sobre un pesquero no va a conocerse la verdad, qué me dicen ustedes del funcionamiento del mundo, de las grandes crisis… ¿Nos enteramos bien alguna vez de algo?
Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra. Y sí, esos mansos que nunca dan la cara, la poseen. Y los demás: unos bienmandados.

4 comentarios:

Insumisa dijo...

Leí sobre el "Alakrana" en un enlace del blog de Zeltia.
Tienes razón. No se conocerá la verdad ni en esto, ni en lo demás.

Lan dijo...

Qué es mi barco: mi Alacrana,
qué es mi dios: la libertad,
mi ley: la fuerza y el viento,
mi única patria: la mar.
Alacrana tracatrá ;-)

Metalsaurio dijo...

La nota metálica:

http://www.youtube.com/watch?v=9q23J9u6yJE

La Canción del Pirata tocada por Tierra Santa (con la letra de Espronceda)

Un saludo!

Lan dijo...

Gracias, Metalsaurio.