19 de abril de 2009

Sentido del humor


Como la de todos los que aprendimos algo de inglés de adultos mi pronunciación es casi fatal. A pesar de todo, los que fueron mis profesores siempre se esforzaron en entenderme y alguno de ellos destacó, además, por su excelente sentido del humor.
Por eso Wendy, la escocesa, cuando se presentó, primeramente me dijo: Soy nativa. Acto seguido hizo una imitación de los tambores indios de las películas: pon pon pon… e inició, a su son, los pasos de una danza guerrera. Eso me hizo reír. Luego, cuando me escuchó hablar, simplemente observó:
- Oh, Soros, what’s wrong with your mouth?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres mu guapo tio

lohengrin dijo...

joder que esta ganando nadal he dicho

lohengrin dijo...

A ver si lo conseguimos.

Lan dijo...

Muchas gracias, anónimo. Se lo diré a mi padre.
Lohengrin, ¿has bebido? ;-)

Paz Zeltia dijo...

pues yo no le cojo el sentido del humor a tu nativa... :-)

y decirle a lohengrin que cambie de camello.

Lan dijo...

Quizá no lo he narrado bien. O puede que no tenga la gracia que a mí me hizo, pero a mí me hizo reír. Sobre todo con su observación sobre mi modo de hablar.