12 de noviembre de 2008

Farfollas vs viejo


Tiene 19 años. Inteligente. Rápido en aprender. También algo fantasma. Pero, claro, ¿quién no a su edad?.
El viernes tarde salía con un espléndido BMW de su padre. Se iba por ahí con su panda. Me pareció excesivo. Le dije que dónde iba con ese coche, que las chicas pensarían que era un payaso que iba por ahí alardeando, como un avanto, con el coche de papá, que seguro que le mirarían de lado, que les parecería un pijo ostentoso, un farfollas…
El muchacho me dijo sonriendo: ”Tío, tu no tienes ni puta idea. Ni de coches, ni de mujeres.”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y es verdad eso, Lan? ¿No tienes ni idea? :-P
A mi los BMW no me gustan... pero hay a quienes sí.

Besos pijos

Lan dijo...

Ni BMW, ni Mercedes, ni Audi, ni mucho menos Porsche, ni Ferrari y ni siquieras esos monstruos que se ven en las películas de los USA. Viajo habitualmente en furgoneta, es más cómodo y más barato.
Un hombre con estas costumbres, ¿qué puede saber de mujeres?
Saludos doña.

Insumisa dijo...

Pues no lo se, por eso pregunté. Es solo curiosidad. Pero me late que... ¡quien sabe!

Saludos don.

Lan dijo...

Mi vida esta completamente dedicada en la actualidad a la lectura, la investigación y el estudio. Aquellas vanidades juveniles ya pasaron y lo que aprendí meramente me sirvió para andar por casa.
¡Por Dios, si estoy casi a un palmo de los altares!
Venga, un beso, o dos, si son pequeños. ;-)

Paz Zeltia dijo...

las chicas pensarían que iba por ahí alardeando, con el coche de papá, que seguro que les parecería un pijo ostentoso... yo pienso lo mismo. dirás tú: es que ya no eres una chica precisamente, sino una señora peri-menopáusica... pero es que cuando tenía 17 años también lo pensaba.
Confundida y con sorpresa me dí cuenta de que la mayoría de ellas no pensaban como yo.
Todavía, hoy en día, las hay de mi misma edad que piensan que los hombres al volante de un gran coche adquieren inmediatamente a sus ojos cualidades que diez minutos antes de saberlo no tenían...
sigo confundia y con sorpresa
si es que la capacidad de sorprenderme no la he perdido.

Lan dijo...

Creo, Zeltia, que, si a los 17 no hubieras sido así, ahora tampoco lo serías. Hay gente joven hasta que se muere y tontos que gozan del mismo don.
De ti por, lo que escribes, esperaba, si lo hacías, un comentario como el que has hecho.